Pumas presenta refuerzos

Pumas presenta oficialmente a su cuatro refuerzos para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 7, 2016.- Fueron presentados oficialmente los cuatro refuerzos de Pumas para el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Mathias Vidangossy, Hibert Ruiz y los colombianos Francisco Meza y Luis Quiñones se dijeron conscientes y comprometidos con el sub campeón del futbol mexicano que tiene a corto plazo la Liga y la Copa Libertadores.

“Sabemos del compromiso que es estar en este club, sabemos lo que representa para mucha gente, también todas las expectativas que tiene el equipo para este año, sabemos que va a estar en Copa Libertadores”, afirmó Francisco Meza.

“Estamos tratando de competir en los dos torneos, esa es la idea, para eso estamos tratando de apuntalar al equipo”, señaló Antonio Sancho, Vicepresidente de Pumas.

Checa el calendario completo de Pumas en este Clausura 2016 .

“La vara está muy alta, sabemos lo que hizo el plantel el año pasado, es importante para nosotros el venir a aportar nuestra parte, nuestro granito de arena”, comentó Hibert Ruiz durante su presentación como refuerzo felino.

Antonio Sancho, Vicepresidente deportivo del club, fue el encargado de presentarlos. Y de paso comentó el hecho de tener una decena de jugadores extranjeros en el plantel universitario.

“Es una cuestión que le compete a la liga y nosotros jugamos en base a las reglas que pone la liga, si la liga pone menos extranjeros tendremos que jugar con menos extranjeros, nosotros abiertos a todo y lo que ellos pongan nos regimos por ese reglamento”.

Los Pumas iniciaran con tres ausencias ante Monterrey este sábado, Eduardo Herrera suspendido por la roja en la final ante Tigres, Francisco Meza quien llega arrastrando dos partidos de suspensión y Luis Quiñones, quien no cuenta aún con su pase internacional.

Cabe mencionar que la sanción de Meza se debe a la sanción que adquirió como jugador de Independiente de Santa Fe y que debe cumplir de acuerdo al Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA.