Ya piensan en Cruz Azul

Tras la victoria en Copa Libertadores, Pumas cambia el chip y se enfoca en vencer a Cruz Azul el próximo domingo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 2, 2016.- Después de 14 horas de viaje, los Pumas regresaron tras conseguir su primera victoria como visitante en Copa Libertadores ante Olimpia en Paraguay y ahora, a pensar en Cruz Azul.

"Se dio eso que es importante para el club, nos viene bien, ahora vamos a enfocarnos en lo que sigue. Todos los compromisos que vamos a tener en adelante van a ser así, el equipo ha respondido bien, es un equipo que se le ve más maduro, con más opciones, entonces yo estoy tranquilo", aseguró el técnico felino, Guillermo Vázquez.

Alejandro Palacios e Ismael Sosa fueron los destacados en el triunfo por 2-1 en Asunción, y a su llegada se dijeron cansados, pero aseguraron que están para iniciar ante La Máquina este domingo.

Checa el previo del partido entre Pumas y Cruz Azul de la jornada nueve del Clausura 2016.

"Nosotros estamos preparados para todo, sabemos que la exigencia es fuerte, pero mientras no haya lesiones creo que todos estamos listos para poder jugar y si el 'Profe' decide darle rotación al plantel, pues también es parte de esto".

"Es un buen parámetro, es un buen partido, sabemos que Cruz Azul viene haciendo un buen futbol, y va a ser una linda medida para ir levantando en la liga que es lo que hace falta", finalizó Ismael Sosa, delantero de Pumas .

Darío Verón regresó con fatiga muscular, pero podrá ser considerado ante Cruz Azul.