En Pumas no quieren 'etiquetas'

Alejandro Castro piensa que es muy prematuro que 'tachen' a Pumas de defensivos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul, 26, 2016.-   Pumas se mantiene sin recibir gol en el torneo, pero consideran prematuro que los "tachen" de defensivos, así lo dijo Alejandro Castro.

"Partimos de una cosa que creo es básica, un equipo se tiene que armar de atrás para adelante y no puedes empezar de otra manera si no va a haber demasiado espacio y muchas ventajas atrás; yo escuché alguna declaración de gente de Cruz Azul y se quejan de que Pumas fue defensivo; también es un poco absurdo que la gente diga que nosotros somos defensivos".

Palacios no ha recibido gol, pero es un hecho que los universitarios tampoco han marcado en las dos primeras fechas, ya que a Chivas le ganaron por un autogol.

"Estamos trabajando precisamente en mejorar mucho el ámbito ofensivo y es la idea que tenemos,  estamos en ese proceso, en la pretemporada la gente nos criticaba mucho porque no habíamos ganado y ahorita no hemos perdido; se han sacado 4 de 6 puntos entonces creo que el balance puede ser positivo", recalcó Alejandro Castro.

Consulta el calendario del cuadro de la UNAM.

Pumas recibe al León este domingo en el Olímpico Universitario con promoción a mitad de precio para niños de primaria.