Pumas no protestará ante Conmebol

Pumas no protestará ante la Conmebol por la entrada de Mosquera sobre Alejandro Castro

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 27, 2016.- Pumas no protestará ante Conmebol por la entrada de Yúber Mosquera sobre Alejandro Castro, la cual fue juzgada por el árbitro central, Óscar Maldonado, como amonestación, así lo dijo Antonio Sancho, vicepresidente de los Universitarios.

"Sabemos que así se juega en Conmebol, era una entrada que ameritaba roja directa y hubiera cambiado el rumbo del partido; creo que ellos pegaron mucho y también es parte de cómo se juega en esta Copa, pero no vamos a protestar nada, ahora jugaremos en casa y esperemos poder aprovechar la localía"

Tras analizar el partido, dicen que la derrota por un gol es un marcador que se puede revertir en casa, la próxima semana.

"Nos quedamos con uno menos, si te pones a ver todo el análisis, no es malo el resultado y ahora vamos a casa y vamos a hacer valer la condición de local, ahora ellos tienen que hacer el viaje"

Pumas viajará hasta el jueves a la Ciudad de México y del aeropuerto se irán directo a Querétaro, donde jugarán el viernes por la Liga local.