Niegan verse ‘rebasados’

Luis Fuentes, lateral de Pumas, niega que comience a pesarles participar en dos torneos a la par
Lead
Luis Fuentes, mil 48 minutos jugados en la Liga MX y una tarjeta amarilla
IMAGEN RELACIONADA: Niegan verse ‘rebasados’
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 12, 2016.- A pesar de que tras 13 jornadas en el Clausura 2016 de la Liga MX, Pumas se encuentra fuera de zona de clasificación, el defensa auriazul Luis Fuentes, quien no viajó a Ecuador para enfrentar al Emelec en la Copa Libertadores, negó que el equipo se vea rebasado por llevar 2 torneos simultáneamente.
"No es rebasar, si hubiéramos llegado a concretar las jugadas que llegamos a tener cualquiera de nosotros dentro de la cancha y hubiéramos resuelto de la mejor manera y tal vez defender un poquito mejor, estaríamos hablando de otra situación. Pero todo esto ya quedó atrás, hay que pensar en lo que viene, pero sobre todo hay que apoyar a los compañeros el día de mañana".
Pumas marcha en la undécima posición, con 15 unidades en el Clausura 2016 y su próximo partido es ante Chiapas como visitante, condición en la que suma 3 partidos consecutivos sin marcar. En la Libertadores, juega este miércoles contra Emelec, competición en la que lidera en el Grupo 7, con 12 puntos.