Niegan verse ‘rebasados’

Luis Fuentes, lateral de Pumas, niega que comience a pesarles participar en dos torneos a la par

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 12, 2016.- A pesar de que tras 13 jornadas en el Clausura 2016 de la Liga MX, Pumas se encuentra fuera de zona de clasificación, el defensa auriazul Luis Fuentes, quien no viajó a Ecuador para enfrentar al Emelec en la Copa Libertadores, negó que el equipo se vea rebasado por llevar 2 torneos simultáneamente.

"No es rebasar, si hubiéramos llegado a concretar las jugadas que llegamos a tener cualquiera de nosotros dentro de la cancha y hubiéramos resuelto de la mejor manera y tal vez defender un poquito mejor, estaríamos hablando de otra situación. Pero todo esto ya quedó atrás, hay que pensar en lo que viene, pero sobre todo hay que apoyar a los compañeros el día de mañana".

Pumas marcha en la undécima posición, con 15 unidades en el Clausura 2016 y su próximo partido es ante Chiapas como visitante, condición en la que suma 3 partidos consecutivos sin marcar. En la Libertadores, juega este miércoles contra Emelec, competición en la que lidera en el Grupo 7, con 12 puntos.

Checa los próximos partidos del cuadro universitario.