Pumas está en Liguilla por méritos propios

Gerardo Alcoba destaca que Pumas se encuentra en la ‘Fiesta Grande’ por las virtudes del equipo y no por errores de otros

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2016.- Pumas se encuentra en la Liguilla por méritos propios y no debido a otros equipos, así lo dejó en claro el central Gerardo Alcoba, quien además señaló del respeto que le tendrán a Puebla, su último rival en el torneo regular del Apertura 2016.

“Para mí merecemos estar en la Liguilla, pero esto no es de merecer sino de concretar. Estamos en puestos de clasificación por las virtudes y méritos propios, no por los errores de otros”.

Visita el sitio especial de la Liguilla.

De cara al partido de la Jornada 17, el defensa de Pumas indicó que “tenemos una bandera en la mano que la defenderemos a muerte, que es mantener nuestro estilo. Nuestra obligación es clasificar porque apostamos a un sistema de juego diferente. Debemos demostrar dentro del campo la idea que Paco nos transmite”.

Gerardo Alcoba, finalmente, dijo que el Puebla “es un equipo que juega muy bien. Siempre tiene un volumen de juego importante, y a partir de eso debemos ser respetuosos con el rival si queremos ganar”.