Pumas realiza exámenes médicos

Pumas reporta a exámenes médicos y Paco Palencia tiene bien definidos los plazos de sus objetivos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 16, 2016.-  El plantel de Pumas reportó este jueves a exámenes médicos y Francisco Palencia solo espera la llegada de los refuerzos.

"Yo le paso una lista de los jugadores que creo que me pueden ayudar para logar este equipo que queremos y en esa lista hay de varios equipos, entonces no te puedo asegurar al cien por ciento de dónde vienen porque a lo mejor no se puede por una u otra cosa, pero lo que si te puedo decir es que los refuerzos van a ser dos o tres extranjeros".

Por la tarde, uno de ellos se anunció de forma oficial, tal es el caso del español Abraham González .

Palencia sostuvo su primera charla con los jugadores con objetivos claros e impuso el sello del cuadro universitario.

"Tengo tres objetivos, el corto, el mediano y el largo plazo; el corto inmediato es mi primer partido en la primera fecha. El mediano plazo es la Liguilla y el largo plazo es evidentemente pelear por el campeonato.

"Aquí Pumas ya sabe la identidad del jugador, que tiene que tener las características y cualidades;  la principal es nunca rendirse, transmitir que siempre quieres ganar a la tribuna y eso es lo que vamos a tratar de transmitir".

Marco Palacios reportó por tener todavía seis meses más de contrato, pero fue informado que sigue sin entrar en planes del equipo.

"Yo estaba confiado en que podían cambiar las cosas porque habían sido muy injustas, pero ahorita realmente no se qué está pasando, vine a hablar de frente como a mí me gusta, con Palencia y lo que me dijo, es que él no tiene nada que ver y que un grupo de jugadores no entran en planes y en ese estaba yo", dijo Palacios.

Los universitarios trabajarán 9 días en Acapulco a partir de este viernes, tendrán cinco amistosos antes de iniciar el torneo, dos en el puerto, dos en Estados Unidos y dos en la Ciudad de México, frente a la Selección Preolímpica y otro aún por confirmar.