Pumas escribe una nueva historia

Alejandro Palacios asegura que Pumas empieza a escribir una nueva historia en el Torneo Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 11, 2016.- Con nueva directiva, nuevo director técnico y ánimos renovados también, Pumas inicia el torneo el próximo domingo ante Chivas; el portero, Alejando Palacios, asegura que empiezan a escribir una nueva historia.

"Muy ilusionados con empezar una nueva historia, con hacer las cosas bien, estamos en tiempo de cambios en el club, con un nuevo técnico como Paco Palencia; está todo listo para iniciar con todo esta temporada. Llegando jugadores que quieren hacer las cosas bien, esperemos que se acoplen lo más pronto posible para que puedan aportar su calidad".

El tema que asegura el 'Pikolín' no debe dejarse a un lado al inicio de esta temporada, la nueva regla que permitirá alinear en un partido de la Liga MX hasta diez jugadores no nacidos en México.

"El problema es quizá a mediano y largo plazo, a corto no se va a sentir tanto pero a largo, seguramente si porque va a empezar la escasez de jugadores mexicanos, de talentos de chicos que suban, que tengan oportunidad, que puedan nutrir a sus equipos y después a la selección".

Pumas descansó el lunes y este martes retomará el trabajo para recibir al Rebaño el próximo domingo.