Pumas con equipo completo

Francisco Palencia, técnico de Pumas, asegura que el plantel de Pumas está para competir en buen nivel en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 27, 2016.- Hay nuevas formas en Pumas , los jugadores se despiden después de entrenar de cada uno de los integrantes del cuerpo técnico. Además, al interior del equipo no toman como desventaja la política de no gastar mucho en refuerzos, pues su técnico, Juan Francisco Palencia asegura que con las contrataciones de los españoles Abraham González y Saúl Berjón, su plantilla está cerrada.

“Yo ya cerré mi plantilla, pero es como cuando vas a ponerte un pantalón y encuentras un billete, me lo encontré y que bueno que trajeron a uno más. En este equipo toda la vida se ha manejado de esta manera, inclusive cuando estábamos hace siete años peleando un poco el descenso y después jugamos tres finales, ganamos dos, y fue la misma pregunta que me hacían cuando jugaba futbol y me la hacen ahora; no estamos en desventaja, estamos para competir y en cada partido merecer ganar”.

Y los cuestionamientos han iniciado.

“Es diferente que juegue por fuera a que sea centro delantero y haga goles. Todo mundo sabe lo que es un centro delantero, algunos son goleadores y otros no son goleadores. Hagan su tarea, Saúl juega por fuera, no juega por dentro, tiene su efectividad de goles, un banda que haga goles es bastante bueno; Abraham es contención o interior o juega como pivote”.

El próximo sábado jugarán contra santos en el primero de los dos partidos amistosos que sostendrán en Estados Unidos.