Pumas no desaprovechará la oportunidad

Ismael Sosa asegura que Pumas no va a desaprovechas la oportunidad que tienen en Libertadores, ante el Emelec
Lead
Ismael Sosa
IMAGEN RELACIONADA: Pumas no desaprovechará la oportunidad
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb, 17, 2016.- La colaboración de once goles de Ismael Sosa dio como resultado el superliderato para Pumas en el torneo anterior y el pase a la Copa Libertadores.

A unas horas de iniciar ante el campeón de Ecuador, el argentino aseguró que no van a desperdiciar la oportunidad que tanto trabajo les costó.

“Vamos a jugar los mismos que estamos jugando en el campeonato, yo creo que no hay que desprestigiar esta Copa, hay que jugarla, hay que aprovecharla, porque hicimos el torneo pasado un esfuerzo grande para poder ingresar, así que es una gran posibilidad como dije y esperemos arrancar bien”.

Aunque en el actual torneo de Liga, los universitarios suman apenas ocho de los 18 puntos disputados, confían en la localía y el horario para realizar un buen partido al Emelec.

“Lo que va del campeonato, no vamos haciendo las cosas bien, pero bueno, esta es una linda posibilidad, estamos en nuestra casa, jugamos en la noche, donde no hace tanto calor, donde se vio mejor al equipo, así que esperemos dejar los tres puntos en casa”.

Pumas tiene tres victorias en siete partidos de Copa Libertadores en el Estadio Olímpico Universitario.