En Pumas dan vuelta a la página

Guillermo Vázquez reconoce el mal funcionamiento de Pumas ante Chivas, pero ahora se enfocan en el duelo contra Olimpia por la Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 4, 2016.- Pumas quiere dejar en el olvido la goleada que le propinó Chivas en la Liga MX para enfocarse en su duelo ante el Olimpia en Copa Libertadores.

“El equipo jugó mal, nos superaron en muchos aspectos, pero eso ya quedó atrás. No es fácil, la verdad no es nada fácil, los viajes, el ir y venir, se va acumulando todo el cansancio, pero ahora estamos en una etapa importante, sobre todo en Libertadores y hay que buscar cerrar aquí en casa de la mejor forma”, comentó el técnico Guillermo Vázquez.

Consulta fechas y horarios de los duelos en la semana de la Copa Libertadores.

Los felinos están en el puesto 12, a solo un punto de zona de calificación; buscarán sacarse la espina ante los guaraníes, para recobrar los bríos en el torneo local.

“No la damos por perdida, Pumas está para pelear cosas importantes y créeme que lo vamos a hacer, la revancha está el miércoles, va a ser muy importante, tan importante que por ahí ganando ya estamos en la siguiente fase”, así lo ve el defensa Marcelo Alatorre.

Finalmente, le ponen punto final a la guerra en redes sociales contra Jorge Vergara mandamás del Rebaño Sagrado.