Críticas conforme a resultados

Gerardo Alcoba asegura que a Pumas le caerán las críticas del estilo de trabajo de Palencia, de acuerdo a los resultados obtenidos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 12, 2016.- Llevará tiempo a Pumas asimilar el estilo que pretende Francisco Palencia y las críticas llegarán de la mano con  los resultados, así lo aseguró el reciente ganador del Balón de Oro como mejor defensa Gerardo Alcoba.

"Él tiene un estilo de juego rápido y por abajo, muy diferente a lo que veníamos estado acostumbrados y por eso digo, nos va a costar bastante. Todo depende de los resultados, siempre digo lo mismo, si ganamos el domingo, la idea de Palencia es la mejor que ha venido a Pumas , los refuerzos son los mejores y si perdemos es todo lo contrario".

Lee el especial de Pumas para el Apertura 2016.

Para el uruguayo, la llegada de al menos 45 extranjeros más a la Liga y la regla 10/8 no solo pone presión a los mexicanos.

"Para mí es la mejor Liga de América, sin duda, porque en la Copa América se ve, la mayoría de los futbolistas están jugando aquí y bueno la regla 10-8, que en algún momento, a los extranjeros nos favorecía, ya no, ya que como jugador soy un mexicano más, estoy a seis meses de naturalizarme y me pueden quitar mi puesto fácilmente por llamarle de alguna manera".

Checa el especial de los extranjeros en la Liga MX.

Alcoba dejó atrás la lesión muscular que lo obligó a trabajar por separado por tres semanas y podría ser considerado ante Chivas el próximo domingo.