Pumas cae con Celaya en Ciudad Universitaria

Pumas cierra su actividad de pretemporada con derrota en Ciudad Universitaria por 5-4 ante Celaya

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 3, 2016.- Pumas perdió este domingo por 5-4 ante Celaya en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en lo que fue su último compromiso de preparación de cara al Torneo Clausura 2016

El subcampeón de la Primera División del futbol mexicano no fue capaz de imponerse a un rival del Ascenso MX y tendrá que mejorar bastante para el inicio del certamen que será el próximo fin de semana. 

Eduardo Herrera anotó en dos ocasiones, además del uruguayo Gerardo Alcoba y un autogol del equipo guanajuatense fue lo que se contabilizó para los capitalinos, aunque de poco sirvió esto al equipo auriazul. Los goles de los Toros fueron obra de Rodrigo López, Rafael Murguía, Charles Monsalvo, Alfredo Moreno y John Restrepo

Apenas la semana pasada en el mismo inmueble, Pumas empató 2-2 contra Veracruz y ahora firmó este descalabro para cerrar su preparación con miras al primer semestre del 2016, donde jugará la Liga MX y la Copa Libertadores de América. 

El próximo sábado, el equipo del Pedregal disputará la fecha uno contra Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, sede donde Universidad Nacional tendrá su primer cotejo en la historia.