Pumas, en busca de equilibrio

Francisco Palencia recalca que a Pumas le falta equilibrio previo a su duelo vs Tijuana en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO. México, ago. 25, 2016.- Este jueves, los Pumas viajaron a Tijuana para su compromiso de la jornada 7 del Torneo Apertura 2016 en contra de Xolos , de conseguir la victoria el cuadro auriazul y la combinación de otros resultados podría posicionarlos en el primer sitio; Francisco Palencia, técnico de  Pumasrecalcó la mejora de su equipo, aunque admite que 'le falta equilibrio'. 

“Todavía falta un camino largo, pero cada día vamos ganando terreno, defensivamente empezamos bastante bien, ofensivamente no del todo, últimamente estamos mejor atacando que defendiendo y creo que tenemos que mejorar en cuanto al equilibrio". 

Santiago Palacios, último refuerzo universitario, se dijo agradecido con la institución espera debutar frente a los Xolos .

“Muy agradecido con la oportunidad que me da la directiva de regresar a casa y muy contento de estar aquí trabajando duro en cada entrenamiento con la posibilidad de ayudar al equipo cuando se me requiera.”

Alejandro Palacios, portero de los felinos, aseguró que es buena oportunidad de enfrentar a Dayro Moreno quien hasta el momento es líder de goleo  

“Es una buena oportunidad de enfrentar un buen delantero, está en buen momento y también nosotros trataremos de mostrar el nivel en el que estamos”, concluyó.