Pumas busca ganar de visitante

El conjunto universitario quiere ganar por primera vez como visitante en el Apertura 2016 ante los Tiburones Rojos de Veracruz

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MEXICO, México, Oct. 27.2016.- El equipo de Pumas viajó a Veracruz para encarar el partido de la jornada 15 ante los Tiburones Rojos , la misión es clara,  sumar por primera vez en lo que va del torneo como visitante ya que la liguilla está en riesgo y cada vez el margen de error es menor.

"Yo creo que ahora tenemos mucho más posibilidades de ganar por como jugamos, entonces ese margen de error lo estamos reduciendo, lamentablemente el domingo no, yo creo que los chicos están muy bien preparados para afrontar estos tres compromisos", declaró el DT Francisco Palencia.

Los jugadores universitarios coinciden que a pesar de que el Veracruz lleva una racha de seis derrotas consecutivas, la más reciente ya bajo las órdenes de Carlos Reinoso, los hace un rival de mucho mayor cuidado.

"Sí lo hace complicado, lo hace peligroso, no nos podemos fiar por esa mala racha que han tenido y sabemos que ellos, ahora dirigidos con Carlos Reinoso, van a salir con mucha intensidad, como se caracterizan los equipos de Carlos y nosotros haciendo un buen partido, inteligentemente para poder sacar los tres puntos y seguir con las aspiraciones de calificar a la liguilla", señalo Eduardo Herrera, delantero de Pumas.

"Yo creo que le pido el maestro Reinoso a sus jugadores que se entreguen dentro de la cancha, que se brinden pero nosotros vamos a hacer lo nuestro también, físicamente estamos muy bien y sabemos a lo que jugamos, entonces tenemos que imponer condiciones nosotros", argumentó Luis Fuentes.

Duelo de desesperados en el puerto, los Tiburones Rojos buscando alejarse del descenso y los Pumas urgidos de puntos, para seguir con aspiraciones de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.