Apuestan todo en Libertadores

En Pumas apuestan todo a la Copa Libertadores aunque aceptan que no será sencillo enfrentar a Independiente del Valle de Ecuador en Cuartos de Final

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 10, 2016.- Pumas regresó al trabajo; tras la eliminación en la Liga MX, el conjunto universitario se concentra en el Independiente del Valle de Ecuador, cuadro al que enfrentará en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y que Fidel Martínez, como ecuatoriano, conoce bien y advierte no será sencillo.

"Un equipo de jóvenes, por ahí tienen jugadores rápidos por las bandas, de hecho están saliendo ahora y han hecho un gran proceso ya de varios años y compitiendo campeonatos internacionales, así que tenemos que ir allá con la responsabilidad de hacer las cosas bien".

Y aunque ya no existe la presión por la Liga y toda su apuesta es por la justa continental, consideran difícil pronosticar hasta dónde llegarán.

"Nuestro objetivo es jugar una Final de Libertadores, pero obviamente esto no es nada fácil, siempre lo hemos dicho, paso a paso".

El plantel de Guillermo Vázquez viajará el próximo domingo a Quito para el partido de ida del 17 de mayo.