En Pumas admiten que deben mejorar

Memo Vázquez dice que pese a la derrota, no vio a Pumas tan mal ‘como hubiera imaginado’ y pide no caer en desesperación
Lead
Guillermo Vázquez, autocrítico.
IMAGEN RELACIONADA: En Pumas admiten que deben mejorar
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Ene. 9, 2016.- Si bien se perdió en Monterrey , para Memo Vázquez, técnico de Pumas , dijo que no vio el partido tan mal como lo hubiera pensado, admitió deficiencias y pide no caer en desesperación en el arranque del Clausura 2016.

"A pesar de haber sido la primera jornada, el equipo fue parejo en cuanto al esfuerzo, no lo vi tan mal como hubiera imaginado. Nos falta mucho, este equipo está acostumbrado a tener más llegadas y más peligro, tenemos que mejorar".

Asimismo, indicó que "el equipo estaba bien parado, sabemos de la calidad que tienen el Monterrey, en el segundo tiempo, en el gol, cometimos un error. Después, el equipo intentó, no tuvo la claridad, fallamos muchos pases, ni hablar nos tocó perder ahora, esperemos seguir mejorando".

Memo Vázquez explicó la entrada de Daniel Ludueña por Fidel Martínez y comentó que lo hizo “pensando en tener más la pelota, el siguiente fue buscando un jugador más ofensivo.

"No nos debemos de desesperar, duele perder un partido, pero el equipo tiene que ser fuerte", finalizó el estratega de Pumas tras caer 1-0 en su visita al Monterrey .