Pumas sin excusas

En Pumas aseguran que luego de 7 jornada y una semana de descanso, el equipo ya domina el sistema de juego de Paco Palencia

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 6, 2016.- No hay más excusas, en Pumas aseguran que ya entendieron a Palencia y a partir de este domingo ante Querétaro deben demostrarlo.

"Ya entendimos todo lo que quiere Paco, lo que nos pide dentro del campo. De repente se vienen detalles en el campo, pero es normal, tenemos que tratar de hacer los menores errores para conseguir el triunfo", así lo comenta el delantero Pablo Barrera.

Luis Quintana también tocó el tema.

Publicidad

"Ya no hay pretextos de adaptación, creo que ya el equipo sabe a lo que juega, Paco ya nos lo hizo notar y yo creo que se tiene que ver reflejado el domingo".

Tras el receso en la Liga MX por la fecha FIFA, al conjunto universitario les vienen en menos de dos semanas Querétaro, Santos, Atlas y América, además de una visita a Honduras en la Liga de Campeones de Concacaf.

Consulta los resultados y el calendario de juegos de Pumas en Liga MX y Liga de Campeones de Concacar

Publicidad

"Sabemos que se vienen dos semanas donde, primero Dios, si lo hacemos como contra Monterrey aquí en CU, podemos ya pensar en clasificación", comentó Barrera.

Pumas lleva paso perfecto en casa con tres victorias, aunque de visita solo suma dos de los 12 puntos disputados.