Pulido confía que Chivas avanzará

El delantero Alan Pulido espera contundencia de Chivas ante América el domingo para clasificar a las semifinales
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Pulido confía que Chivas avanzará
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2016.- Contundencia y control del esférico es lo que necesitará Guadalajara para clasificar a las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y dejar en el camino al América, aseguró el delantero Alan Pulido.

"Si manejamos la dinámica como lo hicimos en el segundo tiempo y somos contundentes, creo que podemos estar en semifinales", dijo el artillero luego del encuentro que finalizó igualado 1-1 en el Estadio Azteca.

Reconoció que la noche del jueves el “Rebaño Sagrado” enseñó dos caras, la primera en la que fue dominado por el oponente, “nos costó tener el esférico y nos marcaron un gol, y luego de lograr la igualada y la tranquilidad. El segundo tiempo fue totalmente nuestro”.

Tras destacar que la cancha del Azteca no estaba en las mejores condiciones por el partido de futbol americano realizado el lunes, algo que afectó por igual a los dos conjuntos, dijo que buscarán aprovechar su localía el domingo, “creo que hay equipo para pasar a semifinales”.

Finalmente, dejó en claro que no existió ningún problema porque Carlos Salcido haya cobrado la pena máxima al final del primer tiempo y no él, “me lo pidió, se sentía tranquilo y lo vi seguro, le tocó marcar y eso fue lo importante”.