Enrique Meza no pierde esperanzas de Liguilla en Puebla

Enrique Meza sabe que la Liguilla depende únicamente de lo que Puebla haga en la recta final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX
Lead
Enrique Meza ya tiene 35 años de haber dirigido su primer partido en Primera División
Mexsport
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Meza, técnico de Puebla, no quiso hablar de alarma en el cuadro poblano después de las tres derrotas en fila que ha sumado el equipo en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.Enrique Meza enfatizó que a pesar de esa mala racha, La Franja tiene aún amplias posibilidades de clasificar a la Liguilla, y que todo depende de lo que hagan en este cierre de torneo."Hacer lo nuestro, todavía está en nuestras manos. A pesar de los nueve puntos perdidos en tres jornadas, todavía no tenemos que implorar que los equipos con los que estamos compitiendo pierdan. Nosotros necesitamos hacer lo nuestro y lo nuestro es volver a la senda del triunfo, que fue la que nos asomó de alguna manera a la clasificación en un momento donde todavía no era tan importante.Puebla y Enrique Meza saben que lo primordial para seguir con el sueño de Liguilla será una victoria este viernes en casa ante Pachuca en la fecha 14. Consulta calendario final del Puebla en el Clausura 2018. "Pero ahora lo necesitamos, necesitamos una victoria para poder competir contra los demás rivales, que son muchos, porque hoy es muy difícil descalificar a alguien".Enrique Meza no negó que el cuadro de los Tuzos será un rival complicado, ya que los hidalguenses también están en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande.“Esta fecha nos tocó regresar al Cuauhtémoc, con nuestro público, con un rival de alguna manera incómodo, porque Pachuca es un rival también tiene un potencial importante. Ahora solamente resta redoblar el esfuerzo y recordar lo que hacíamos en el pasado, porque yo creo que muy al inicio del campeonato, quiero decir, no nos volvimos malos en tan corto tiempo, creo que dejamos de hacer cosas, dejamos de participar en equipo; creo que a partir de eso estamos sufriendo las consecuencias", aseveró Meza.

¿Qué necesita Enrique Meza y Puebla para ir a la Liguilla?

La Franja todavía no depende de nadie para clasificar a la Liguilla, dado que cuenta con 17 unidades en el séptimo escalón, por lo que será importante retomar el camino del triunfo.Sin embargo el cierre del certamen luce complicado con Pachuca, Pumas, América y Lobos BUAP como rivales.