Debuta el hijo de Pablo Hernán Gómez

Pablo Leandro Gómez, hijo de Pablo Hernán Gómez, campeón con Pachuca en 1999 y que muriera en un accidente automovilístico en 2001, debuta en Primera con Puebla

REDACCIÓN
logo

Este viernes, dentro de la Jornada 11 del Clausura 2019, debutó con el número 20 de La Franja de Puebla, en la Liga MX, el mediocampista Pablo Leandro Gómez, hijo de Pablo Hernán Gómez, uno de os jugadores históricos de los Tuzos del Pachuca.Pablo Leandro Gómez entró de cambio al minuto 68 en lugar de Matías Alustiza, ya con la ventaja del Puebla en el marcador por 1-0, tras el gol de Lucas Cavallini. Pablo Leandro Gómez debutó con 21 años de edad y es nacido en Mendoza, Argentina, pero con nacionalidad mexicana, de acuerdo a los registros de la Liga MX. Consulta la ficha técnica del debut de Pablo Leandro Gómez Pablo Leandro Gómez ya había jugado con el primer equipo, pero fue en la Copa MX de este semestre, tras entrar de cambio por Yohandry Orozco el pasado 5 de febrero en partido contra Tampico Madero, en el Estadio Cuauhtémoc.

¿Quién fue Pablo Hernán Gómez, del Pachuca?

Pablo Hernán Gómez llegó al futbol mexicano en 1998, vistió los colores del Pachuca en 1999, con quien dejó huella, con quien fuera campeón en el Torneo de Invierno 1999. Sin embargo, el 30 de enero de 2001, murió en un accidente automovilístico en el que viajaba junto a su esposa y sus dos hijos, Leandro y Micaela, éstos quienes se salvaron del trágico acontecimiento.