Puebla, rival vital para América

Osvaldo Martínez afirma que un triunfo ante Puebla impulsará anímicamente al América de cara al clásico

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 19, 2016.- Osvaldo Martínez, volante de América , consideró que un triunfo este domingo ante Puebla restaría presión a los azulcrema de cara al clásico frente a Chivas en el Torneo Apertura 2016

"Va a ser muy importante ganar el domingo , creo que te ayuda mucho en lo anímico la confianza que te da ganar un partido, es muy importante para trabajar con mucha más tranquilidad en la semana y más todavía si se trata de un clásico". 

Martínez comentó que el sentimiento que impera en el nido es óptimo ya que se considera que el inicio tanto en el Apertura como en la Copa Corona MX es bueno pese a la derrota y empate en los últimos juegos de liga en el Azteca. 

"Nosotros cada partido salimos con esas ganas de dar un golpe de autoridad, los únicos que podemos decir que estamos haciendo méritos en muchas cosas somos nosotros mismos, el cuerpo técnico y dirigentes. Ya la gente que no vea eso está mal, nosotros somos concientes de lo que estamos haciendo y en este centenario tenemos el doble de hacer". 

Las Águilas viajarán a Puebla este sábado por la tarde.