A retomar el paso ganador

Tras dos empates seguidos, David Toledo espera que ante Cruz Azul Puebla vuelva a sumar tres puntos

REDACCIÓN
logo

PUEBLA, México, Mar. 8, 2016.- Puebla continúa con su preparación para visitar este sábado a Cruz Azul en busca de una victoria que permita seguir en puestos de Liguilla.

David Toledo indica que se debe lograr el triunfo explotando la habilidad del equipo, el manejo de la pelota.

“Tenemos que jugar de la misma manera tanto de local como de visita, proponer, buscar el resultado. Sabemos que nuestra arma principal es la posesión de pelota por la movilidad que le pueda dar el equipo, la rapidez con la que el equipo pueda darle la vuelta a la pelota, creo que son cosas que hemos ido mejorando partido a partido y hay que seguir así”.

Asimismo, el mediocampista del conjunto poblano asegura que Cruz Azul cuenta con un equipo muy completo y peligroso al ataque, sin embargo, los dirigidos por Pablo Marini saben que deben estar atentos en ese aspecto.

“Cruz Azul tiene en general un equipo bastante bueno desde la portería hasta la delantera, es un equipo que se ha conjuntado muy bien, su parte ofensiva es importante por las bandas, tiene gente peligrosa y rápida, pero no queda más que hacer de la mejor manera nuestro trabajo, neutralizar a la gente que tiene esa proyección hacia delante y ser contundentes cuando nos toque la oportunidad de hacer gol”.

Consulta el calendario de juegos y los resultados de Puebla en el Clausura 2016

Finalmente, David Toledo señaló que después del partido del domingo, la misión del Puebla es darle la vuelta a la página y continuar trabajando arduamente con la finalidad de sumar de a tres en el Azul buscando romper la estadística del cuadro de la Angelópolis en aquel recinto.

“Siempre hay una estadística que hay que romper, nos toca un gran rival como Cruz Azul viene jugando bien, creo que llevan una motivación extra sabiendo eso, pero nos enfocamos en nuestro funcionamiento y vamos a dar un buen partido para sacar un buen resultado”.