En Puebla reconocen los errores

Robert Herrera sabe que Puebla ha tenido muchos errores en el inicio del torneo y reconoce la importancia del triunfo ante América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, ago. 16, 2016.-  En Puebla están conscientes de la necesidad que tienen por ganar el encuentro de este domingo ante las Águilas al América, por lo que el defensa Robert Herrera dijo que se deben corregir las fallas que han tenido en el inicio del torneo.

“Sabemos que hay que ganar porque estamos de local, tenemos que trabajar bien el partido para evitar los errores y mantener el arco en cero”, dijo.

Destacó que cada jugador debe dar el cien por ciento en cada encuentro, con la finalidad  de que nada pueda complicar el rumbo del encuentro.

“Sabemos que América es un equipo muy duro, pero tenemos que pensar en lo nuestro. Tenemos bajas, pero hay compañeros que están esperando la oportunidad, así que debemos estar tranquilos y el profesor va a ir manejando al equipo que debe jugar".

Finalmente, destacó que llevan tres partidos consecutivos sin triunfo y espera que La Franja pueda reivindicarse ante América, lo que le daría un mejor estado anímico al plantel.

“Tenemos un buen equipo, hemos jugado bien, obviamente están fallando los primeros minutos del partido que nos cuestan, habrá que arreglar eso para no pasarla mal”.