Puebla quiere volver a la Liguilla

Emilio Orrantia y Juan de Dios Ibarra compartieron en conferencia de prensa la ilusión de tener un buen torneo y pelear por el titulo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, jul. 4, 2016.- Emilio Orrantia jugador del Club Puebla habló este lunes sobre la pretemporada del equipo camotero, en el cual han tenido suficiente tiempo para trabajar y se encuentran listos de cara al Apertura 2016.

"Nos estamos acoplando rápido y todos estamos trabajando en el mismo sentido, queremos llegar a la Jornada 1 al 100 por ciento, la intención es estar en buen nivel para pelear por los primeros puestos, estamos afinando detalles, la Copa Mesoamericana nos servirá para pulirlos y trabajamos fuerte para ello". comentó

El delantero del Puebla quisiera jugar otra vez una Liguilla, "nuestro objetivo es eludir el tema porcentual y por ende estaremos peleando por volver a la Liguilla, los puntos en casa son importante, pero el Puebla pelará por los resultados tanto de local como de visita".

Por otro lado, Juan de Dios Ibarra declaró en conferencia de prensa que sería un sueño participar en la primera jornada frente a los Rayados de Monterrey.

"Estoy agradecido con la invitación que me hizo el Club Puebla y yo estoy aquí para aportar con mi experiencia. Durante esta pretemporada se han hecho bien las cosas, los partidos son para agarrar confianza y ritmo".

Por último, declaró el portero del Puebla que "la competencia interna es muy buena, no me asusta, me motiva; pero lo más importante es el bienestar del grupo. Este es un nuevo reto para mí, estoy muy motivado y vamos a levantar la mano durante el torneo".