Sin miedo a Chivas

Álvaro Navarro afirma que a Puebla solamente le falta un poco más de contundencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Abr. 7, 2016.- A pesar de que Puebla no ha obtenido los resultados deseados, el delantero Álvaro Navarro advierte que no se intimidarán ante Chivas, ya que considera lo único que les hace falta es un poco más de contundencia.

"Chivas ha mejorado mucho en sus últimos partidos y vienen muy bien, pero también nosotros. No se nos han dado los resultados, pero sabemos que el equipo viene jugando muy bien, está faltando la contundencia, pero cuando mejoremos eso el equipo se va a sentir de otra forma porque juego y tenencia de pelota no nos falta".

Asimismo, el delantero uruguayo declaró que, si bien Chivas ha mejorado en las últimas jornadas, tiene puntos débiles que deberán aprovechar para hacerles daño y embolsarse los 3 puntos para volver a estar entre los primeros 8.

"Hemos visto que a ellos les cuesta mucho cuando le llegan por los laterales, los centros, y vamos a tratar de aprovechar eso en esta ocasión que vuelve Alustiza. Sabemos que tenemos que ganar los 3 puntos en los juegos que restan de local y rescatar un punto afuera porque con 10 u 11 puntos capaz que estamos dentro de liguilla".

Finalmente, y por su parte, el central del cuadro camotero, Patricio Araujo, aseguró que el duelo con los tapatíos tiene que ganarse a como dé lugar y, de igual forma mencionó que Puebla llega al partido con el ánimo de lograrlo.

"El equipo tiene la confianza y quiere levantar porque quiere calificar, pero tenemos que ganar este partido para aspirar a esa Liguilla que todos nosotros queremos".

Consulta el previo del duelo entre Puebla y Guadalajara