Un Puebla más aguerrido

Ricardo Valiño reconoce los errores que ha cometido el cuadro camotero, pretende hacer un equipo más intenso y aguerrido

logo

PUEBLA, México, ago. 4, 2016.- A tres fechas del inicio del Apertura 2016 obteniendo cuatro puntos de nueve posibles, Ricardo Valiño técnico del Puebla habló del funcionamiento de su equipo, resaltó los errores que ha cometido y pretende dejar atrás el trago amargo tras la derrota ante Gallos Blancos, enfocandose en ser un equipo aguerrido para ganar su próximo encuentro ante Santos .

<b>Mira el previo del encuentro entre Puebla y Santos </b>

"Hemos llegado a la conclusión que sabemos dónde nos equivocamos, los errores cometidos, no hay tiempo para mirar atrás, tenemos que mirar hacia adelante y prepararnos para los tres partidos que se vienen en la semanas próximas".

Publicidad

Ante Santos no piensa modificar la intensidad y saldrá a buscar el triunfo desde los primeros minutos.  

"Santos es un equipo compacto que de visitante no aprietan tanto arriba, espera un poco y juega más al contragolpe, necesitamos estar atentos de nosotros, no modificar la intensidad. De local debemos ser aguerridos, buscar el partido y tener los cuidados cuando el equipo este atacando para que no nos sorprendan al contragolpe".

Y agregó. "Creo que nosotros debemos estar enfocados de que el equipo esté convencido y compenetrado, en jugar un partido intenso, que vayamos a buscar al rival desde el primer minuto".

Publicidad