En Puebla y en donde sea

Pablo Marini afirma que Puebla puede ganar en cualquier cancha, no solamente en el Cuauhtémoc

REDACCIÓN
logo

HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, México. Feb. 25, 2016.- Pablo Marini, director técnico de Puebla, resaltó que su equipo está motivado para conseguir los tres puntos en Torreón ante Santos en la fecha 8 del Clausura 2016 ya que, a su juicio, su equipo puede ganar "en cualquier cancha". 

"A nosotros nos motiva ganar más allá de la racha o estadísticas que están hechas para romperse, estamos convencidos de que podemos ganar y jugar en cualquier cancha", declaró a los medios de comunicación.

El descenso para el equipo de La Franja prácticamente es un tema que está de lado, pero las matemáticas todavía pueden hacerle la maldad, así que pidió evitar confianzas y mantener la intensidad en lo que resta del certamen.

"Mientras no estemos salvados matemáticamente vamos a trabajar con la misma intensidad y cuando estemos salvados debemos mantenernos igual para clasificar a la liguilla", dijo.

Aceptó que superar a Dorados de Sinaloa en la fecha pasada fue un paso importante para la salvación y se pagó una cuenta pendiente por lo ocurrido en el campeonato anterior.

"Ganarle a Dorados significó mucho, fue trascendental ya que teníamos una deuda del torneo anterior que no ganamos a los rivales directos en la porcentual", expresó.

Subrayó el entusiasmo que hay en el plantel poblano por el hecho de enfocarse al cien por ciento en la Liga MX al quedar fuera de la Copa Libertadores de América, por lo que ahora el objetivo a retomarse es clasificar a la liguilla una vez más.

"Estamos entusiasmados, ilusionados sabiendo que debemos enfocarnos en sumar puntos con el objetivo de volver a la liguilla", dijo.

Agregó que para el choque contra Santos, Puebla deberá enfocarse en hacer lo suyo y despreocuparse por no saber con que alineación jugará su rival debido a que participó en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"En el medio sabemos que vamos a enfrentar a un rival que está en competencia importante como en Concacaf, no sabemos con que equipo va a salir, pero sabemos que será duro y difícil, pero dependemos de lo nuestro para conseguir la victoria", concluyó.