Puebla y Cruz Azul solicitan investigación

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol investigará las expulsiones de Lucas Daniel Cavallini y Javier Alván Salas Salazar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este lunes que recibió dos solicitudes de investigación por parte de los Clubes Puebla y Cruz Azul, derivado de las expulsiones de los jugadores Lucas Daniel Cavallini y Javier Alván Salas Salazar, al considerar que fueron manifiestamente erróneas.Dichas expulsiones se presentaron en los partidos de la jornada 14 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, disputados el viernes y el sábado pasado entre los Clubes Puebla y Pachuca, así como en el del Cruz Azul y Lobos BUAP, respectivamente. Consulta aquí la crónica de Puebla vs Pachuca. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

Puebla perdió y Cruz Azul ganó en la jornada 14

Puebla cayó por marcador de 2-6 ante Pachuca el viernes; mientras que Cruz Azul superó por la mínima diferencia, 1-0, a Lobos BUAP el sábado. Checa aquí la crónica de Cruz Azul vs Lobos BUAP.