Prueba de fuego

Considera José Guadalupe Cruz a Tigres un rival de respeto para Atlas por la plantilla que tiene con todo y Gignac

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, jul. 21, 2016.- El técnico de Atlas , José Guadalupe Cruz, considera que André-Pierre Gignac es el mejor jugador de la Liga MX, por lo que el conjunto rojinegro debe de tener cuidado por si llega a enfrentarlo en el duelo ante Tigres.

"Por lo que ha hecho en Europa, en México, para mi gusto Gignac es el mejor jugador que hay en la Liga, si no tienes al mejor en tu equipo lo vas a resentir, no quiere decir que no tenga quien lo supla. Hay gente que lo supla, está Sosa, Fernández, Zelayarán, Aquino, Damm, un montón de jugadores, no es que Tigres sea solamente Gignac, es su piedra angular pero el resto son muy buenos.

"Hay que estar atentos, si no juega no tenemos que pensar de que por eso Atlas parándose en la cancha va a ganar, porque entonces vamos a cavar nuestra tumba.”

José Guadalupe Cruz reconoce que la plantilla de Tigres está entre las mejores de la competencia pero prefiere hablar en la cancha.

“Pues yo pienso que si está entre las mejores plantillas y no creo que sea la única, también está la de Monterrey, que está muy fuerte, también tiene una nómina muy importante y tiene jugadores de mucha jerarquía, nombres muy importantes, América mismo.

"Yo creo que hay varios equipos que están en un nivel en cuanto a nómina-jugadores con los cuales no podemos competir y no nos interesa meternos en esos vericuetos, pero cuando se trata de futbol es posible que equipare y supere esas eventualidades, donde tenemos que respaldar lo que decimos es en la cancha y el sábado tenemos un partido súper interesante, con un estadio que se hace pesar como los hace nuestro Estadio Jalisco con nuestro rojinegros y el Volcán como lo dice su palabra, parece que va a erupcionar.

"Al final somos 11 vs 11, tenemos profesionales del máximo circuito. No es imposible, vamos a ir con toda la certeza de que podemos lograrlo”.

Checa los datos expertos de este partido.

Cándido Ramírez ya entrena al parejo del primer plantel tras haber sufrido una lesión en la pretemporada. Edson Rivera es duda para viajar a la ciudad de Monterrey.