'Proyecto en equilibrio'

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del Club Universidad, habla de su 'proyecto en equilibrio' con el objetivo de obtener resultados positivos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 21, 2016.- Un día después de su nombramiento como presidente del patronato del Club Universidad, Rodrigo Ares de Parga visitó por primera vez a los Pumas . El encuentro, de carácter privado, se dio en el vestidor del Estadio Olímpico Universitario.

Consulta la nota del nombramiento de Rodrigo Ares de Parga, aquí.

"Me voy a morir con este equipo, yo soy aficionado al equipo y quiero que ganen"

Ares habló de su "proyecto de equilibrio", que implica la formación de jugadores, finanzas saludables y resultados deportivos.

"Este club forma parte de la universidad y la universidad tiene que formar gente, jugadores, tenemos que regresar a los principios universitarios de la UNAM, pero no solamente jugadores sino en cuanto técnicos. Tenemos que regresar a formar jugadores para el largo plazo".

La primera oportunidad para conseguir otro campeonato se llama Copa Libertadores; este martes frente al Independiente del Valle de Ecuador, buscarán las Semifinales del torneo continental; por eso, Ares de Parga ya hizo su primera petición a los jugadores.

"Tenemos que ganar el martes y tenemos que ir a Boca a ganar para llegar a la Final de la Libertadores, eso fue lo que les pedí. Lo más importante es ganar el martes, sin duda, y en los próximos meses vamos a presentar un plan de trabajo en donde pensamos en el equilibrio que decíamos".

El nuevo presidente del patronato Puma, descartó por ahora la venta de jugadores, ya que la prioridad es el juego del próximo martes, después será tiempo de establecer reuniones de trabajo para delinear objetivos.

"No he platicado con nadie sobre ese tema, ni lo voy a platicar hasta el martes, ahorita estamos en la Libertadores, me tengo que sentar con el cuerpo técnico y con el vicepresidente deportivo, ellos tendrán unos planes y tendremos que platicar sobre el tema".