Sin promesa de título

Cruz Azul presenta a sus seis refuerzos para el Apertura 2016; Eduardo de la Torre sentencia que no son favoritos y no promete el título

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 12, 2016.- Los seis refuerzos de Cruz Azul fueron presentados por el presidente Guillermo Álvarez y por el director deportivo Eduardo de la Torre.

Julián Velázquez portará el número 6, Francisco Silva tendrá el 5, Enzo Roco el 26, Jonathan Cristaldo usará el 11, Adrián Aldrete el 16 y Jesús García el 28.

"Bienvenidos muchachos", les dijo Guillermo Álvarez.

"Más que optimista, nos sentimos seguros de lo que hicimos. Tenemos un total compromiso con que el equipo contagie a la gente, que vaya en los primeros lugares y que haga un buen futbol. Va a tomar tiempo, puede ser, pero estamos conscientes de eso", agregó Eduardo de la Torre.

Lee el especial de Cruz Azul para el Apertura 2016.

El directivo reconoció que no son favoritos y no prometió el título.

"No puede ser título o nada, eso no lo comparto. Solo uno puede culminar con el campeonato pero hay ocasiones que no quedas campeón pero si preparaste al equipo para estar el siguiente año más cerca todavía. Tampoco nos sentimos favoritos, los equipos se reforzaron bien y no hay margen de tregua ni de relajación".

Jonathan Cristaldo y Enzo Roco aún no cuentan con visa de trabajo. Se espera que todo esté en regla para el juego del sábado ante Necaxa.

Checa el calendario del equipo para el Apertura 2016.