Rojinegros con agresividad

José Guadalupe Cruz afirma que Atlas buscará a toda costa el triunfo ante Pumas para colocarse cerca de puestos de Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2016.- José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas , afirmó que los rojinegros serán agresivos para tratar de quedarse con los puntos de la jornada 10 ante Pumas.

"Es un equipo que en casa se ha vuelto muy complicado, es una aduana casi imposible de sacar resultados, nosotros seremos muy desafiantes, jugaremos con astucia e inteligencia".

Cruz manifestó que este duelo es muy importante en sus aspiraciones de colocarse en zona de clasificación, por lo que es relevante salir con el triunfo.

"Para seguir aferrados a la posibilidad de una calificación, el partido de mañana se vuelve fundamental, no sumar de uno, sino sacar los tres puntos".

Checa el dato experto en el previo del partido entre Pumas y Atlas de la jornada 10 del Apertura 2016.

"Un partido complicado, Pumas viene de perder, quizá sin merecerlo, en casa son sólidos, será un juego con alto grado de dificultad, nos hemos preparado de la mejor forma y saldremos a buscar el triunfo”, agregó.

Asimismo, el “Profe” Cruz, quien reconoció que es mejor jugar por la noche en la capital del país, explicó que siguen enfocados en encontrar ese funcionamiento que les permita luchar por los primeros sitios.

“Estamos ocupados y trabajando para conseguir los resultados, pensamos que la falta de contundencia nos ha hecho mella en es tema de conseguir las victorias, pero si le ves el lado positivo, hemos vuelto a sacar el lado positivo sacamos un cero atrás ante Necaxa, partido que nos dejó grandes enseñanzas y hay que aplicarlas mañana”, finalizó.