Sin presión en Santos

Martín Bravo asegura que no esperaban un mal inicio de torneo en Santos, pero hay confianza en revertir los resultados

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, ago. 2, 2016.- Ante el flojo inicio de Santos Laguna en el Torneo Apertura 2016, el delantero Martín Bravo, asegura que solo con el trabajo diario se podrá revertir esta situación.

"La verdad no esperábamos este arranque, esperábamos conseguir más puntos, tener mejor rendimiento, las cosas se dieron así, hay que pensar en mejorar, en tratar de corregir lo que venimos haciendo mal, pensar en una victoria el fin de semana que viene".

En lo personal, Martín Bravo se dice preparado para apoyar al equipo en cualquier momento y ve en Puebla a un rival complicado.

"Uno tiene que estar disponible para cuando se necesite, tratar de hacer dudar al técnico cuando uno entra, dejar buenas impresiones, lo importante es el equipo, todos tratamos de aportar un poquito. Puebla es un rival muy duro, muy aguerrido, siempre se hace complicado en su cancha, pero nosotros tenemos un gran equipo, se puede sacar la victoria, estamos concentrados en redoblar esfuerzos, en corregir lo que venimos haciendo mal, buscar una victoria".

El ex delantero de los Pumas niega que luego de tres jornadas sin victoria haya presión al interior del conjunto lagunero.

"El torneo todavía es joven aunque no hay que restarle importancia, somos conscientes de que tenemos que ganar, Santos es un equipo que siempre es ganador y en todo momento se le exige, tenemos que sumar de tres porque si no después se va a complicar".