Ilusión Libertador

El presidente de Puebla, Carlos López Domínguez llama a la afición para su encuentro ante Racing por el próximo partido clasificatoria a la Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Ene. 27, 2016.- En Club Puebla permanecen con la ilusión de ganar su primer encuentro en la  Copa Libertadores  en su historia, por lo que el presidente de La Franja, Carlos López Domínguez, solicitó el apoyo de la afición en su duelo ante Racing.

“Es importantísimo que la afición nos acompañe al partido contra Racing porque representa una oportunidad histórica para el club poder disputar la Libertadores . Nunca se había dado en la existencia del Puebla y ojalá que estén con nosotros ese día porque su apoyo es indispensable, sin ellos el Puebla no sería nada, los jugadores siempre me externan que es muy padre ver el Cuauhtémoc lleno, es muy lindo tener a la gente en comunión, que estén contigo. Lo vimos contra Monterey, a pesar del resultado adverso la gente nunca dejó de apoyar y alentar a los muchachos y para nosotros es muy importante contar con su presencia”.

López Domínguez afirmó que el equipo no pierde de vista el rival en turno de la jornada cuatro del Clausura 2016 ante Toluca en el que quieren quedarse con los tres puntos.

Checa el calendario completo de Club Puebla para el Clausura 2016.

“Es un partido que nos tiene muy ilusionados (el de Copa), pero primero viene un partido muy importante contra Toluca, una visita muy difícil. Queremos obviamente proponer el partido, sacar los tres puntos porque para nosotros sería importantísimo tener 7 puntos antes de enfrentar la Libertadores , ojalá el domingo consigamos el resultado y a partir del lunes estaremos enfocados cien por ciento en el juego contra Racing”.

Finalmente, el dirigente de los camoteros señaló que la victoria en su visita a Ciudad Universitaria es un ejemplo de lo que va a ser Puebla en esta Liga MX.

“Afortunadamente se nos dieron los tres puntos, el equipo volvió a mostrar lo que es el Puebla , lo que hizo en la jornada uno contra América, desafortunadamente tuvimos un mal partido en general contra Monterrey pero en Pumas quedó claro lo que es este Puebla , lo que va a ser este torneo, lo que viene demostrando desde el torneo pasado que vamos a luchar los 90 minutos para por conseguir la mayor cantidad de puntos que se pueda y ojalá éstos se nos den y podamos buscar ese equilibrio que le hace falta a la institución y poco a poco se ha ido logrando”.