Quieren olvidarse del descenso

El presidente de Puebla, Carlos López, asegura que el equipo dejará atrás el tema del descenso y empezar a pelear por Liguilla

logo

PUEBLA, México, sep. 23, 2016.-  Este viernes el presidente del Club Puebla Carlos López Domínguez  destacó en conferencia de prensa la garra y actitud que el equipo ha demostrado en múltiples ocasiones, al no rendirse ante la adversidad , aseguró que el cuadro camotero dejará  atrás el tema del descenso y empezará a pelear por Liguillas

Mira el previo del partido entre Morelia y Puebla 

“Estamos muy contentos y tranquilos, creo que el equipo ha demostrado todo el torneo que tiene garra y nunca baja los brazos lo pudimos ver en el partido contra Veracruz. Estamos muy confiados en que esto va a seguir caminando, en que los resultados se van a dar; Puebla va a dejar atrás el tema del descenso y empezará a pelear lo que siempre hemos querido: Liguillas”.

Publicidad

Del mismo modo, ofreció su balance respecto al trabajo tanto del cuerpo técnico, como del plantel y está consciente de la importancia del duelo de este sábado ante Monarcas.

“El balance es positivo, obviamente nos gustaría tener más puntos a esta altura, pero me quedo con la actitud y compromiso que han demostrado los jugadores durante el todo el torneo. Espero que el equipo se traiga el resultado de Morelia y poder seguir trabajando de esa manera”.