Presentan a Eduardo de la Torre

Eduardo de la Torre es presentado oficialmente como Director Deportivo de Cruz Azul

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 22, 2016.- El humo blanco se asomó en La Noria para que Eduardo de la Torre Viva su segunda etapa como Director Deportivo de Cruz Azul , con un contrato de dos años, con opción a alargarse si los resultados son los esperados.

La meta inmediata es obvia al igual que la ilusión, aunque no hay una fecha límite.

“Verlo campeón, poder participar desde mi partecita, poder estar desde mi trincherita y gozar de Cruz Azul campeón, no hay cosa que me ilusione más que eso”.

Producir jugadores de calidad, también es prioridad en la institución Celeste.

“Influir inmediatamente en la cuestión de fuerzas básicas, yo quiero que en ese aspecto creo que se puede hacer con esta institución cosas grandes”.

Checa el previo del partido entre León y Cruz Azul de la jornada tres del Clausura 2016.

El ‘Yayo’ comentó que los extranjeros y los naturalizados son bienvenidos. “Yo creo que puede haber muy buena amalgama entre extranjeros, nacionales, contrataciones de otros equipos mexicanos, naturalizados, gente de la cantera; tenemos que estar abiertos a todo eso, porque es la mejor manera de armar un equipo”.

Y algo que ha causado controversia en los últimos años en el seno de La Máquina, los promotores, los hay pero sin injerencia en lo directivo.

“Yo vine a este cargo, me voy a hacer responsable y si me van a entregar esa posibilidad de participar en la decisión junto con cuerpo técnico y presidente, yo voy a apostar algo donde yo vea, donde yo me certifique lo más posible, no porque Carlos Hurtado u otro representante me va a decir”.

Es Eduardo de la Torre, el Director Deportivo que hará hasta lo imposible por terminar con 18 años malditos de ayuno en títulos de Liga MX.