Refuerzos de Santos se comprometen

Santos Laguna presentó a sus nuevos jugadores para afrontar al Apertura 2016 y la Copa MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREON, México, Jun. 14, 2016.- Este martes en el TSM se realizó la presentación oficial de los refuerzos santistas, Emiliano Armenteros, Andrés Murillo, David Andrade y Gael Sandoval, de cara al Torneo Apertura 2016 y la Copa MX.

Conoce todo lo relacionado con las altas y bajas de los equipos mexicanos de cara al Apertura 2016

Emiliano Armenteros fue el primero en dar declaraciones y compartió. “No digo que soy goleador pero sí me gusta llegar, participar en el juego del equipo, la intención es que cuando me toque jugar estar lo más cerca del área posible para ayudar a los jugadores de adelante, llegar a posición de gol lo más que se pueda, no puedo garantizar goles pero sí mucho trabajo”.

Por su parte el colombiano Andrés Murillo destacó “Por lo que veo es un club muy organizado, son pocos los clubes que son así, le agradezco a las directivas y al profesor (Luis Zubeldía) que me dieron la confianza de estar acá, haré todo lo posible para ayudar al equipo”.

El juvenil David Andrade se dijo comprometido a seguir creciendo en esta nueva etapa como Guerrero.

“Muy feliz de estar en esta institución tan bonita como es Santos, voy a dar todo de mí para seguir trascendiendo y creciendo como persona y futbolista, estoy muy agradecido con la directiva y con el entrenador”.

Finalmente el canterano Gael Sandoval habló sobre la experiencia adquirida con Bravos de Juárez durante el último año en la Liga de Ascenso.

“Uno como jugador va aprendiendo cosas cuando sale a otros equipos, para mí fue algo muy importante en mi carrera, de aprendizaje, de crecimiento personal y futbolístico, ahora tengo la oportunidad de regresar y tengo que aprovecharla, sobre todo para devolver la confianza que me da el club”.

Jonathan Rodríguez y Fredy Hinestroza, quienes tambien se integraran al club lo harán en el transcurso de la semana.