Premio a la constancia

Vucetich destaca el trabajo en el día a día para que Emanuel Villa hiciera doblete y diera el triunfo al Querétaro ante Puebla

REDACCIÓN
logo

QUERÉTARO, México, jul. 30, 2016.- Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro , destacó el trabajo del equipo y la constancia para colocarse en los primeros lugares del Apertura 2016 de la Liga MX, tras vencer en el Estadio La Corregidora por 2-1 al Puebla dentro de la Jornada 3.

“Es alegría para todos, es un premio a la constancia, al profesionalismo, a la entrega de ‘Tito’. Viene trabajando con actitud siempre positiva”, se refirió Vucetich a Emanuel Villa, autor de los dos goles de la victoria de Gallos Blancos.

“Lo importante es el conjunto y la actitud. Iniciar bien da tranquilidad. Se han tomado decisiones correctas, planeación, programación. Se han dado tiempos y es consecuencia para lograr. Falta mucho, llevamos solo tres partidos y hay mucho camino que recorrer”, añadió Víctor Manuel Vucetich.

Lee la crónica del partido.

“La única manera de dar ritmo a todos es participando y trabajan para tener oportunidad y con base en eso se les da responsabilidad. Son elementos que darán alegrías”, y habló sobre las críticas hacia Patricio Rubio: “se ha adaptado bien. Tuvo trabajo extraordinario de desgaste y juego en conjunto”.