Prefieren Libertadores

David Cabrera se inclina más por Libertadores, aunque asegura que dejarán todo ante América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 6, 2016.-  La balanza de los Pumas está ligeramente inclinada al objetivo Copa Libertadores.

Quizá porque en la Copa Libertadores, por encima de la Liga MX, donde las cosas ya no solo dependen de un posible triunfo sobre el América, de por medio está el resultado entre Cruz Azul y Tigres.

“Si me dices ahorita yo creo que el ser campeón de Libertadores viste mucho más, sin demeritar lo que es la Liga y todo, pero nadie ningún equipo mexicano ha sido campeón de Libertadores nosotros como institución como Pumas que fue el primer bicampeón en torneos cortos nos gustaría ser campeón de la Libertadores”.

Sin embargo, enfrentar al América, bajo cualquier circunstancia siempre será algo especial, además, independientemente de la posibilidad de avanzar, los Pumas podrían bajar algún escalón en la clasificación al equipo de Coapa.

“Estos partidos se juegan como dices con todo con el orgullo, con las ganas de ganar como sea, entonces, independientemente del resultado del sábado, nos vamos a morir en la cancha seguramente el domingo para darle una alegría a la afición, a la institución y a nosotros mismos y que se gane contra el América en casa siempre es importante también”.

David Cabrera habló de los temas que han resonado en la semana previa, con los incidentes de las Semifinales pasadas y el tema de Javier Güémez.

“Ya quedó atrás digo, ellos también son conscientes y lo hacen público, ¿no? Lo que pasó el último partido fue un poco de controversia pero ya también no creo que sea justo, o no creo que sea lo correcto fijarnos en lo que pasó, sino, ahora ellos, bueno nosotros, estamos jugándonos la calificación y ellos vienen embalados”.