En plan grande

Steven Almeida con la mira al triunfo para el próximo duelo de Copa Corona MX y con animos para poder trascender con los Tuzos del Pachuca

REDACCIÓN
logo

PACHUCA, México. Feb. 16, 2016.- Con la confianza en alto se encuentran los Tuzos , luego de la contundente victoria en casa ante el Puebla, los Blanquiazules se preparan para el próximo partido de vuelta de la llave dos de la Copa Corona MX  y van con etiqueta de invitado al estadio Alfonso Lastras ante el Atlético de San Luis a las 19:00 hrs.

Después del entrenamiento por la mañana que realizó el equipo al mando de Diego Alonso, el joven canterano Steven Almeida habló para los medio de comunicación en el Pabellón Joseph Blatter, donde se dieron cita los medios de comunicación, para conversar acerca de su estancia con el equipo hidalguense en su actualidad.

“Me siento feliz por la anotación, pero especialmente con el firme paso que el equipo mantiene en este torneo”, afirmó Almeida.

El centrocampista anhela tener más minutos dentro del terreno de juego: “quiero aprovechar los minutos que tenga en cancha, ayudar al equipo y ganarme un puesto”.

A paso casi perfecto se encuentra el Pachuca en el Clausura 2016 , sin una sola derrota y solo por debajo del Monterrey en la tabla general, representa un animó para el resto del equipo sin tener participación en el once ideal.

Consulta el previo del encuentro entre el Atlético de San Luis y Pachuca. ¡Aquí! 

“La competencia interna es muy dura, todos tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo para poder ganar un lugar dentro del once de Diego”, dijo Steven.

Para el Blanquiazul es importante sacar los tres puntos ante el San Luis y también obtener el punto extra que les da la llave.

“Sabemos que tenemos que ganar, es importante sacar los 4 puntos para seguir dentro de la lucha por el boleto”, concluyó.