Incómodo empate

Miguel Herrera no está satisfecho con el empate frente a Pachuca pero si con el funcionamiento de su equipo en la primera jornada del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TIJUANA, México.Ene, 9, 2015.- El entrenador de Tijuana , Miguel Herrera, comentó que hubiera querido un mejor debut al frente de su escuadra y aunque le gustó en lapsos del partido, se mostró incómodo por el empate 1-1 frente a Pachuca en la primera jornada de la Liga MX.

"Me gustó el equipo, hizo un partido bueno, los jóvenes nos dieron gran despliegue físico y hubo actitud. Con lo que no estamos satisfechos es con el marcador, aunque también el rival cuenta. Falta mucho trabajo por hacer".

Consulta la crónica del encuentro entre Xolos y Tuzos. ¡Aquí!

El director técnico del cuadro fronterizo espera que con la incorporación de los refuerzos, el brasileño Juninho y el argentino Gonzalo Díaz, el plantel tenga una mejoría en su rendimiento futbolístico gracias a la competencia interna.

"Tenemos gente muy goleadora, en cuanto Juninho y Gonzalo Díaz estén al cien serán titulares. Ya con el plantel completo habrá la competencia necesaria, esa que buscamos".