Incómodo empate

Miguel Herrera no está satisfecho con el empate frente a Pachuca pero si con el funcionamiento de su equipo en la primera jornada del Clausura 2016
Lead
Miguel Herrera, director técnico de Tijuana
IMAGEN RELACIONADA: Incómodo empate
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
TIJUANA, México.Ene, 9, 2015.- El entrenador de Tijuana , Miguel Herrera, comentó que hubiera querido un mejor debut al frente de su escuadra y aunque le gustó en lapsos del partido, se mostró incómodo por el empate 1-1 frente a Pachuca en la primera jornada de la Liga MX.
"Me gustó el equipo, hizo un partido bueno, los jóvenes nos dieron gran despliegue físico y hubo actitud. Con lo que no estamos satisfechos es con el marcador, aunque también el rival cuenta. Falta mucho trabajo por hacer".
El director técnico del cuadro fronterizo espera que con la incorporación de los refuerzos, el brasileño Juninho y el argentino Gonzalo Díaz, el plantel tenga una mejoría en su rendimiento futbolístico gracias a la competencia interna.
"Tenemos gente muy goleadora, en cuanto Juninho y Gonzalo Díaz estén al cien serán titulares. Ya con el plantel completo habrá la competencia necesaria, esa que buscamos".