Pinto evita las promesas

Fausto Pinto no promete el título con La Máquina, pero sí le ilusiona para escribir su nombre en la historia del equipo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 30, 2015.- El defensa de Cruz Azul , Fausto Pinto, no promete el ansiado campeonato que hace 18 años no consigue la institución cementera; sin embargo, le mandó un mensaje positivo a la afición.

"Que esperen a que inicie el torneo. Es muy fácil venir a hablar y prometer y decir cosas, ‘que ahora sí este es nuestro año’, pero no. Hay que esperar y demostrarlo en la cancha. Es lo único que tiene validez en estos momentos".

"Le pediría a la gente que espere a que inicie el torneo para empezar a juzgar, para empezar a elevar sus expectativas conforme a lo que el equipo va a proponer dentro de la cancha", añadió Pinto.

A Fausto Pinto le ilusiona conseguir el título para escribir su nombre en la historia del Cruz Azul.

"Queremos lo mismo. El poder ya quitar esa sequía que tiene el club de campeonatos de Liga. Es la ilusión que tenemos todos nosotros, el poder dejar nuestro nombre marcado en este equipo como jugadores que le dimos la vuelta a esa inercia negativa que se ha venido en los últimos años".

Cruz Azul cayó 4-2 ante Toluca en partido amistoso disputado este miércoles en La Noria.

En el primer minuto los Diablos Rojos se impusieron con gol de Carlos Esquivel.

En el minuto 43, llegó el doblete de Esquivel y en el segundo tiempo, en el minuto Nicolas Saucedo marcó el tercero de los Diablos.

Dos minutos después, Cruz Azul intentó recuperarse con el tanto de Gimenez en tiro libre y tres minutos despues Joao Rojas acortó más la distancia en el marcador.

Finalmente,  Nicolas Saucedo marcó su segundo gol y con éste definió el partido.