Va por su cuarto partido sin recibir gol

Alejandro Palacios desea que el siguiente partido ante Necaxa se mantenga su portería sin gol

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 02, 2016.- El portero de Pumas, Alejandro Palacios, suma dos penales atajados este torneo, cuestión que a la que dedica tiempo cada semana, así lo dijo este martes.

"Parece sencillo, pero para poder atajar un penal debes entrenarlo, debes de tratar de analizar varias cosas, al rival y bueno yo en lo personal, le dedico dos días a la semana a poder practicar los penales con mis compañeros y con mi entrenador de porteros".

De mantener su puerta imbatida el próximo sábado en Aguascalientes, igualará la marca del equipo con cuatro partidos de inicio sin gol en contra; algo que no sucede desde la temporada 87-88.

Publicidad

"Siempre que están este tipo de estadísticas son interesantes y a la vez son retos que se van presentando, pues estamos cerca, a un partido de igualar esa racha que se dio, ya varios años en el club, en la 87-88. Sería interesante romper esa marca y seguir haciendo las cosas bien.

Por ahora, Pumas tiene siete puntos y es tercer lugar general.

"Estamos conscientes de que tenemos que mejorar el accionar del equipo, sobretodo ofensivamente, pero los números y la posición en la tabla me dan la tranquilidad de poder trabajar de otra manera, para hacerlo con más calma".

Publicidad