No amarrar navajas

Vucetich señala que no se debe linchar a Ludueña y asegura que en Querétaro se trabaja con jugadores y no con nacionalidad

REDACCIÓN
logo

QUERÉTARO, México, Ene. 13, 2016.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro , habló en conferencia de prensa sobre la polémica surgida por los comentarios de Daniel Ludueña acerca de los jugadores mexicanos.

""Nosotros jugamos con el reglamento, los que deciden son los directivos, trabajamos con jugadores, no con nacionalidades, no amarrar navajas, ni linchar a Ludueña. Siempre linchan a los jugadores, pero cuando hacen algo bien, no hablan bien de ellos. Seguramente Ludueña tiene algo que decir. Ha estado mucho tiempo en el futbol mexicano".

El estratega de Gallos Blancos también expresó sobre la exportación de jugadores al futbol europeo.

"También juegan aspectos financieros; hay jugadores muy caros por ejemplo en Pachuca. Un extranjero sale más barato. Se habla de mandar jugadores al extranjero. Hay ideas que se deben concretar, sugerir algo para el bien del futbol".

Por otra parte, Vucetich comentó sobre el duelo de Querétaro ante Pachuca del siguiente sábado en el Hidalgo.

"Forlin y Yasser Corona ya están listos pero no es seguro que jueguen el sábado. Las faltas de concentración las hemos trabajado. Pachuca es incómodo, saldrá por la victoria".