No desesperarse

Pide Ángel Zaldívar que no haya desesperación en Guadalajara ante la falta de victorias en el 2016
placeholderLead
Zaldívar ha tenido pocos minutos en el Clausura 2016
Zaldívar ha tenido pocos minutos en el Clausura 2016
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ene. 25, 2016.- Ángel Zaldívar, delantero de Guadalajara , señaló que a pesar de los empates, no se debe desesperar el equipo ante la falta de victorias.

"Creo que el equipo está trabajando bien, se ha notado mejoría en el desempeño colectivo, hemos hecho en los partidos lo que nos pide el profe, poniéndole mucha intensidad, ir constantemente al frente, no hay que desesperarnos porque hemos empatado, pues esa es la vía para que lleguen las victorias, este miércoles tenemos una buena oportunidad para lograrlo y de ahí en adelante sumar de a tres".

Ángel Zaldívar comentó que deben exigirse todavía más en su labor de entrenamiento para que los buenos momentos de futbol que ha exhibido durante los cotejos se extiendan por los 90 minutos para vencer a sus rivales.

"Nos esforzamos para ganar, no se nos ha dado, pero somos conscientes de que la única forma es el arduo trabajo en el día a día, no podemos bajar los brazos, falta mucho por delante, hay que ponerle todavía más ganas, el miércoles queremos hacerlo para que sea un impulso anímico y de confianza para también hacerlo en la Liga porque se viene Morelia y es un rival directo en el cociente".