Pese al empate, La Máquina mejora

Tomás Boy dice que Cruz Azul ha mejorado en su juego y el resultado le parece justo; sobre Guerrón señala que le falta ritmo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 16, 2016.- Tomás Boy, técnico del Cruz Azul , señaló este sábado tras el empate a un gol con Chivas que La Máquina ha mejorado “bastante”, admitió que deben ser más contundentes aunque el resultado le parece, al igual que a Almeyda, “justo”.

“Hemos mejorado bastante y hay una zona del campo que aún no tenemos. El equipo está mejorando la producción. Hay que ser contundentes, pero hay que recordar que Jorge Benítez está bien, no era titular donde juega y aún no hay conjunción”.

Tomás Boy indicó que Guadalajara como visitante trabajó para el empate, el cual le resulta “justo porque no la metimos, cada quien lleva agua para su molino.

“Juegan los que mejor entrenan, la competición interna ha hecho que sea solidario el equipo”.

Sobre Joffre Guerrón, que jugó de relevo y no en el once inicial tal y como se pronosticaba, Tomás Boy comentó que “llegó muy tarde, no ha jugado en mucho tiempo, debe encontrar un ritmo, necesitamos que los minutos le den el nivel”.

Y sobre el resto de sus elementos que están a la espera de aparecer en el Clausura 2016 indicó que “estamos cerca de que esté en la banca. Corona tiene sus tiempos, y Allison ha hecho un buen trabajo”.

Finalmente, sobre la enorme cantidad de aficionados al Guadalajara indicó que “cuando estaba en el Morelos llenaban las Chivas y con Atlas pues mucho más, es normal”.