Perdona Disciplinaria a Hugo Ayala

Procede la apelación de Tigres por la sanción a Hugo Ayala, no así la de Guido Pizarro. En total, 3 jugadores sancionados tras la fecha 11

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 27, 2016.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Jornada 11 del Apertura 2016, en la que fueron 3 los castigados, todos con un encuentro de suspensión.

Patricio Araujo, del Puebla; y Guido Pizarro, de Tigres; fueron sancionados con un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

El otro futbolista que cuenta con sanción de un partido es Luis Miguel Noriega, del Querétaro, por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.

Publicidad

La Comisión Disciplinaria, asimismo, informa que se analizó la solicitud de Tigres referente a las expulsiones a Guido Hernán Pizarro y a Hugo Ayala, por considerar que fueron manifiestamente erróneas.

La Disciplinaria, luego de revisar a detenimiento las pruebas aportadas por Tigres, determinó improcedente la solicitud referente al jugador Guido Pizarro, mientras que la de Hugo Ayala sí procedió, por lo que el mediocampista tendrá que cumplir su sanción y el defensor podrá ver acción en el próximo juego del Apertura 2016.

Consulta la tabla de jugadores expulsados en el torneo.

Publicidad