Peñalba admite rivalidad

Gabriel Peñalba afirma que Veracruz ve el compromiso ante Puebla como un duelo más allá de los tres puntos

REDACCIÓN
logo

BOCA DEL RÍO, México. Mar. 2, 2016.- Gabriel Peñalba, volante de Veracruz, reconoció que el compromiso ante Puebla significa más de tres puntos para los escualos debido a la rivalidad regional entre ambas escuadras. 

“Es un partido importante, obviamente que te da tres puntos como cualquiera, nada más que hay un contexto particular porque es como lo llaman acá, el clásico, el tema de la porcentual, son varias cosas que hay en juego, así que trataremos de dar el máximo y poner lo que tiene que poner cada uno en la parte individual para hacer lo colectivo de la mejor manera”. 

Peñalba también destacó la importancia de sumar de a tres debido a las aspiraciones de los porteños en el Torneo Clausura 2016.

“Es un partido complicado, donde ya la victoria urge, así que trataremos de dar el máximo para conseguir esos tres puntos tan deseados, que ya de hace varias jornadas se nos impide; para a partir de ahí si consigues ganar, y ganas con Atlas de local, empiezas otra vez de nuevo a meterte de nuevo ahí en la pelea. 

"Es un equipo que juega bien, que le gusta mucho la tenencia del balón, y hay que atacarlo, hay que atacarlo porque atacándolos sufren, así que esperemos que sea un partido entretenido, pero más que nada que podamos conseguir los tres puntos”, concluyó.