Pelearán por los dos torneos

El equipo de Querétaro ansía sumar tres puntos en casa para aspirar a la clasificación sin olvidar la semifinal de la Liga de Campeones

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUÉRETARO, México, 3 Feb. 2016.- Querétaro se encuentra en el lugar número 13 en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX , y este sábado enfrenta al Guadalajara en una fuerte prueba para los queretanos en duelo de la jornada 9.

Cotejo que se llevará acabó en el Estadio La Corregidora, la escuadra de los Gallos Blancos le harán los honores a los rojiblancos con la sapiencia de que será un duelo de mucha importancia.

"El partido contra Chivas será el que nos marque si estamos para pelear la Liga o no, ver si se puede luchar en los dos torneos y ahí notaremos si tenemos suficiente futbol", señaló el defensor Yasser Corona.

Luego que Gallos Blancos se instaló en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el zaguero central no dudó en señalar que la Liga MX es mejor que la MLS de Estados Unidos.

"Es cierto que la MLS ha crecido y se vuelve más competitiva, pero la Liga MX está por encima a nivel futbolístico. Nosotros estamos estancados porque estamos arriba de ellos", dijo Corona.